San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Concurrida feria de diseño en el Bajo de San Isidro
   
Más de 7.000 personas participaron de la segunda edición de la Feria Diseñarte que se realizó el sábado 1 y domingo 2 de Octubre en el Centro Municipal de Exposiciones.

La propuesta, organizada por la secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la subsecretaría General de Cultura, permitió a los emprendedores de modas locales exponer sus producciones.

"La idea es promover a quienes tienen el espíritu de innovación en toda nuestra región,  queremos que este tipo de actividades se conviertan en un clásico y vamos a ayudar e impulsar a los emprendedores locales", expresó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, luego de recorrer la feria.

El festival tuvo cerca de 40 stands de emprendedores de indumentaria y diseños locales, además de diversas ofertas gastronómicas.

La iniciativa también contó con una plaza didáctica y bandas en vivo como Bandalos Chinos, Jeites, Manu Pozzi, Kerobrix, Marma, Bau del Aire y Estambul.

Hubo charlas y actividades muy útiles para los emprendedores, que tuvieron la posibilidad de generar vínculos, alianzas, canales de venta y nuevos clientes.

La vecina Florencia Solís dijo que la municipalidad "les brinda una excelente oportunidad a los pequeños emprendedores para que puedan mostrarse y llegar a la gente, en un ambiente ideal para compartir con amigos".

Micaela Soto de Villa Adelina contó que le gustó la onda que había en el lugar y que aprovechó para ver a su banda favorita Manu Pozzi. Su hijo, Sebastián Giménez de Martínez, comentó: "Esto es genial, nos divertimos y conocimos a emprendedores de San Isidro". "Me pareció muy buena la iniciativa, me encanta que impulsen a las PYME del lugar", dijo otra vecina, Paula Gómez, del Bajo de San Isidro.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024